Noticias

Muere otra víctima de Echeveste, recibió disparos en cabeza y pecho

Salvador, de 36 años de edad, falleció mientras recibía atención médica. 

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas estaban jugando cartas cuando fueron atacados. Foto: AM

Las víctimas estaban jugando cartas cuando fueron atacados. Foto: AM

León.- Falleció otra víctima por el ataque ocurrido en una arena de la colonia Fracciones de Echeveste.

Según familiares de esta víctima, era contratista y no sabían si tenía problemas con alguien.

Salvador, de 36 años de edad, murió mientras recibía atención médica a causa de los disparos que recibió en la cabeza y pecho.

Se sabe que la única persona que falleció en el lugar de los hechos fue Eleazar, de 48 años, quien era curtidor y vivía en Hacienda Arriba.

ESTABAN JUGANDO CARTAS

Autoridades ministeriales no han revelado si entre las víctimas eran amigos o si tenían algún parentesco.

La Fiscalía se limitó a confirmar que fue un solo hombre el que llegó en un vehículo, se acercó a las víctimas y les disparó.

Este ataque sucedió a las 7:30 de la noche del miércoles, en una arenera ubicada sobre la calle Vía Toscana y bulevar Hidalgo.

Eleazar, Salvador, Juan, José, Pedro de 55 años y Fernando de 42, estaban reunidos jugando cartas y sentados sobre unos botes.

Un hombre llegó en un vehículo, según se dijo en el lugar de los hechos, iba en una camioneta Honda tipo Odissey de color oscuro y comenzó a dispararles a los hombres para después huir.

Eleazar murió en el lugar de los hechos, las otras cinco víctimas fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica. Sin embargo, Salvador murió horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

El crimen es investigado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, continúan con las indagatorias, reuniendo entrevistas de los familiares, testigos y analizando indicios que les ayuden a confirmar el móvil del hecho y dar con el o los responsables.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Y tú, ¿qué opinas?