Noticias

Muere por golpiza

Un hombre de aproximadamente 40 años murió el lunes en el hospital T1 de León, luego que el pasado 15 de septiembre fuera brutalmente golpeado por al

Por:

El hombre fue atacado afuera de su casa.

El hombre fue atacado afuera de su casa.

Un hombre de aproximadamente 40 años murió el lunes en el hospital T1 de León, luego que el pasado 15 de septiembre fuera brutalmente golpeado por al menos 10 presuntos vándalos en la colonia Insurgentes.
Tras más casi 10 días de luchar por su vida, el hombre identificado como Mohamed, ex policía municipal y actual guardia de una empresa de créditos, murió por severo trauma craneoencefálico.
Mohamed fue atacado la noche del 15 de septiembre afuera de su casa, ubicada en un callejón de la calle Aldama en la colonia Insurgentes, por al menos 10 presuntos miembros de la banda Los Masacre.
El hombre recibió varios golpes en la cabeza, lo que minutos más tarde, después de la golpiza y cuando llegaron elementos policiales, le provocó un desmayo. Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Regional de Dolores Hidalgo.
Tras valorarlo, los médicos del hospital determinaron que fuera trasladado a la Clínica T1 del IMSS en León, donde Mohamed murió el lunes pasado.

En esta nota:
  • sucesos