Noticias

Muere uno más por Covid-19 en Irapuato, reportan 22 nuevos contagios

Una defunción y 22 nuevos casos positivos de Covid-19 en Irapuato confirmó la Secretaría de Salud de Guanajuato, este martes 15 de septiembre, cifras menores a las de días anteriores

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

En el Hospital Regional Militar, falleció un hombre de 40 años, residente de Irapuato, quien padecía obesidad./Fotos: Archivo

En el Hospital Regional Militar, falleció un hombre de 40 años, residente de Irapuato, quien padecía obesidad./Fotos: Archivo

Irapuato.- Una defunción y 22 nuevos casos positivos de Covid-19 en Irapuato confirmó la Secretaría de Salud de Guanajuato, este martes 15 de septiembre, cifras menores a las de días anteriores.

Al corte más actual, se reportó que en Irapuato se han confirmado en total 4 mil 325 contagios de coronavirus, 264 defunciones, además de que 3 mil 701 personas se han recuperado de la enfermedad y 237 casos más se encuentran en investigación.

En el Hospital Regional Militar, falleció un hombre de 40 años, residente de Irapuato, quien padecía obesidad.

Además, un hombre de 46 años, residente de Moroleón, falleció en el Hospital General de Zona no. 2 del IMSS de Irapuato, quien padecía hipertensión arterial.

Irapuato se mantiene en segundo lugar en casos confirmados de contagio por Covid-19, al igual que en número de defunciones, superado únicamente por el municipio de León.

A nivel estatal, Guanajuato alcanzó las 2 mil 588 defunciones, 25 de ellas reportadas este martes; los municipios de León, Salamanca y Guanajuato, fueron los de mayor incidencia en defunciones este día.

Las autoridades municipales y de salud recomendaron a la población no bajar la guardia en la aplicación de medidas preventivas, además de que exhortaron a no realizar eventos y reuniones por las fiestas patrias.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?