Noticias

Mueren cuatro irapuatenses por Covid-19

Irapuato llegó a los 4 mil 503 casos positivos del virus, de los cuales, 18 casos se confirmaron en las últimas 24 horas.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

En el Hospital General de Irapuato, falleció una mujer de 54 años. Foto: Julieta Ortiz

En el Hospital General de Irapuato, falleció una mujer de 54 años. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- Fueron cuatro las defunciones de ciudadanos irapuatenses por Covid-19, las  informadas este jueves 24 de septiembre por la Secretaría de Salud de Guanajuato, por lo que este municipio registra ya 280 muertes.

Al corte más actual, se informó que Irapuato llegó a los 4 mil 503 casos positivos del virus, de los cuales, 18 casos se confirmaron en las últimas 24 horas.

Además, hay reporte de que 4 mil 31 personas se han recuperado de la enfermedad y que 274 casos más se encuentran en investigación.

Esta jornada fueron tres mujeres y un hombre, de entre 54 y 69 años , los que perdieron la batalla contra el Covid-19, en el Hospital General de Zona no. 2 del IMSS y en el Hospital General de Irapuato.

En el Hospital General de Zona no. 2 del IMSS falleció una mujer de 69 años, quien padecía Diabetes tipo 2, Hipertensión Arterial y Obesidad; una mujer de 54 años, con diagnóstico de Diabetes tipo 2, Hipertensión Arterial, Asma y Enfermedad Renal Crónica (ERC); y un hombre de 62 años, sin comorbilidades.

Mientras que en el Hospital General de Irapuato, falleció una mujer de 54 años, quien en vida padeció Hipertensión Arterial.

El municipio de Irapuato se mantiene en segundo lugar en incidencia a nivel estatal, tanto de fallecimientos como de contagios confirmados de Covid-19.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?