Noticias

Mueren cuatro personas por Covid-19 en Celaya; suman 149

El Hospital General de Celaya notificó la muerte de una mujer y un hombre y el Hospital General de Zona número 4 del IMSS en Celaya la de dos varones. 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Celaya se mantiene como el segundo municipio con más muertes a causa del Covid19 con 149 casos empatado con Irapuato. Foto: Archivo

Celaya se mantiene como el segundo municipio con más muertes a causa del Covid19 con 149 casos empatado con Irapuato. Foto: Archivo

Celaya.- Tres hombres y una mujer se sumaron a la larga lista de fallecimientos a causa del Covid-19 en Celaya que hasta este miércoles acumula 149 decesos. 

La Secretaría de Salud de Guanajuato reportó 28 fallecimientos más a causa del nuevo virus en la entidad por lo que ya suman mil 442 defunciones. 

El Hospital General de Celaya notificó la muerte de dos personas. El primero fue una mujer de 79, que padecía diabetes y el segundo caso fue un hombre de 54 años y que tenía VIH SIDA. 

Por su parte, el Hospital General de Zona número 4 del IMSS en Celaya reportó la muerte de dos hombres residentes del mismo municipio. 

El primer caso fue el de un hombre de 55 años que no tenía comorbilidades y el segundo fue un joven de 26 años que padecía una Enfermedad Renal Crónica. 

Con estos cuatro fallecimientos reportados por la Secretaría de Salud estatal, Celaya se mantiene como el segundo municipio con más muertes a causa del Covid19 con 149 casos empatado con Irapuato que este día sumó cinco víctimas mortales, debajo de León que tiene 550 fallecimientos. 

De igual forma, la dependencia estatal de salud informó que se confirmaron otros 26 contagios del nuevo coronavirus en Celaya que suma en total mil 813 casos. 

También se reportó que otras personas ya se recuperaron por lo que ya suman mil 84 personas las que vencieron al virus. 

fmancera@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?