Noticias

Mueren decenas de pollos por choque

Decenas de pollos muertos y dos personas levemente heridas fue el saldo de un aparatoso choque en la en carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalg

Por:

As

As

Decenas de pollos muertos y dos personas levemente heridas fue el saldo de un aparatoso choque entre un camión que transportaba a los animales, y un vehículo particular en carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Los Senderos.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando un vehículo Volkswagen azul tipo sedán, con placas GRN 3845 de Guanajuato, fue impactado por detrás por un tráiler marca Kenworth blanco con placas 740EK5, con doble remolque.
El vehículo particular, donde viajaban dos personas, quedó destrozado, sin embargo según reportes de la Cruz Roja de San Miguel de Allende, los pasajeros sólo resultaron ilesos, sólo con crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos al Hospital Regional del Municipio.
Según información de Protección Civil Municipal, el tráiler pertenece a la empresa pollera Bachoco, que transportaba en ambos remolques a centenas de pollos hacia una de las granjas de la empresa que se encuentra en la carretera a Dolores Hidalgo.
Varias decenas de los pollos murieron cuando que el tráiler impactó al vehículo, lo que provocó que se derrapara y quedara volcado en medio de la cinta asfáltica.
El tránsito en la carretera quedó detenido por al menos dos horas, mientras se rescataba a los tripulantes del vehículo particular y se retiraba al tráiler de la vía, lo que provocó congestión vial.

En esta nota:
  • sucesos