Noticias

Mueren dos en choque frontal

Dos tripulantes de un automóvil murieron calcinados, cuando supuestamente invadieron el carril del sentido contrario y se estrellaron de frente contra

Por:

El auto qued

El auto qued

Dos tripulantes de un automóvil murieron calcinados, cuando supuestamente invadieron el carril del sentido contrario y se estrellaron de frente contra un tractocamión. Hechos ocurridos sobre la carretera Jerécuaro – Apaseo el Alto.
Aproximadamente a las 3:10 de la mañana de ayer, se reportó a unidades de emergencia del municipio de Jerécuaro, un accidente automovilístico y que uno de los vehículos involucrados se estaba incendiando.
A la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, kilómetro 30+300, a la altura de la comunidad San Pablo, acudió el cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC), y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato (SUEG),
Sin embargo cuando acudieron los cuerpos de emergencia el automóvil, un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación, ya estaba envuelto en llamas, por lo que quedó completamente calcinado.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia Región “C”, dijo que una vez que se logró apagar el incendio, se revisó el interior del auto, donde se localizaron dos cadáveres, uno en el lado del conductor y otro del lado del copiloto, mismos que en ese instante permanecían en calidad de no identificados.
El otro vehículo participante fue un tractocamión, de la marca Famsa, modelo 1986, color blanco, placas del estado de Querétaro, el cual traía acoplado un remolque tipo plataforma sin carga y que fue abandonado tras el incidente.
“Se nos informó de un accidente, un choque frontal en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, kilómetro 30, participando un vehículo de la marca VW Jetta de color blanco, en el interior se observaron dos cuerpos totalmente calcinados. El otro vehículo es un tractocamión” declaró el funcionario.
Horas más tarde se logró identificar al conductor, quien respondía al nombre de José Antonio Montiel Aguilar, originario del estado de Querétaro; el segundo tripulante continúa en calidad de no identificado.
Las primeras investigaciones indican que el auto Jetta, por razones desconocidas, invadió el carril del sentido contrario por donde circulaba el vehículo pesado, motivo por el que se suscitó el choque frontal y posterior incendio.

En esta nota: