Noticias

Mueren dos víctimas más de ataque en verificentro; suman 5 muertos

Uno de los heridos falleció al llegar al hospital, mientras que el segundo murió cuando era atendido. 

Avatar del

Por: Redacción

Deja 5 muertos ATAQUE A VERIFICENTRO de Celaya

Fueron 5 hombres los asesinados en el verificentro de Celaya. Foto: Drone AM.

Fueron 5 hombres los asesinados en el verificentro de Celaya. Foto: Drone AM.

  • Este viernes se registró un ataque armado en un verificentro de la avenida 12 de Octubre en Celaya.

  • Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que dos hombres que quedaron heridos, fallecieron en el hospital.

  • En total, fueron cinco víctimas las fallecidas en esta masacre. 

Celaya, Guanajuato.- Mientras recibían atención médica por disparos en la cabeza, los dos hombres que habían resultado heridos en el ataque al verificentro de Celaya, fallecieron en el hospital; con ellos suman cinco las personas sin vida en el ataque.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, tras el ataque armado registrado la tarde de este viernes al comercio de la avenida 12 de Octubre, los cuerpos de tres hombres quedaron en el lugar.

Mientras que otros dos hombres resultaron heridos, uno de ellos murió al momento de llegar y la segunda víctima falleció horas más tarde. 

A pesar de que la Fiscalía no ha informado sobre la identidad de los fallecidos, extraoficialmente se informó que entre las víctimas mortales están el joven empresario celayense Andrés Fernández Quintana.

Andrés se encontraba verificando su camioneta cuando los sicarios llegaron y dispararon sin piedad contra quienes se encontraba ahí. 

Asimismo, se dijo que otra de las víctimas es Carlos Saucedo Espinosa, quien fuera exfuncionario en el municipio de Acámbaro y quien se había desempeñado como director de cultura, además de su padre y un amigo.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer la mecánica del ataque y el motivo de la agresión.

En los peritajes se determinó que en el lugar fueron localizados múltiples casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales quedaron como indicios del multihomicidio.

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?