Noticias

Mueren tres al chocar contra árbol

Una mujer y dos hombres, aún sin identificar, murieron calcinados tras un accidente automovilístico.

Por:

Dos hombres y una mujer murieron luego de chocar e incendiarse el veh

Dos hombres y una mujer murieron luego de chocar e incendiarse el veh

Una mujer y dos hombres, aún sin identificar, murieron calcinados tras un accidente automovilístico ayer por la mañana en el tramo San Luis de Potosí-Querétaro de la carretera federal 57, en territorio de San Diego de la Unión.
Chocan contra árbol y auto explota
Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana, en el kilómetro 104 de la carretera, cuando las víctimas, que viajaban de San Luis Potosí hacia Querétaro en una camioneta Chevrolet Tornado blanca, con placas DR20418 de Nuevo León.
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de San Diego de la Unión, la camioneta salió de la cinta asfáltica, por causas que no se han precisado, y se estrelló contra un árbol, lo que provocó una fuga de gasolina, para después registrarse un incendio y seguida de una explosión.
La detonación produjo un prolongado incendio que calcinó a los tres pasajeros, dos hombres y una mujer, así como todas sus pertenencias, por lo que hasta el momento se desconoce plenamente de su identidad.
Al accidente acudieron paramédicos de Protección Civil de San Diego de la Unión y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que originaron el accidente y por ende la tragedia.
Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), recuperaron los cuerpos carbonizados y los trasladaron a la morgue de San Miguel de Allende, donde se les aplicaría una necropsia de rigor para conocer a detalle las causas de su muerte.

En esta nota:
  • sucesos