Mueren tres en choque en Dolores Hidalgo

Tres personas murieron en un choque en la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz

Avatar del

Por: Redacción

Una grúa fue uno de los vehículos accidentados.

Una grúa fue uno de los vehículos accidentados.

Dolores Hidalgo.- La mañana de este sábado tres personas fallecieron en un choque ocurrido en la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, en el entronque con la carretera a San Diego de la Unión en el tramo conocido como Santa Fe.

Paramédicos acudieron al sitio del accidente, se reportó que había varios vehículos involucrados, entre ellos una pipa. Elementos de Vialidad apoyaron en el cierre del carril de sur a norte.

Los parámedicos confirmaron la muerte de tres personas, una de ellas dentro de una camioneta pickup, blanca, y en la carretera estaban los cuerpos de otras dos. 

A unos metros se encontraba una pipa involicrada en el choque múltiple, así como una grúa que transportaba una camioneta. Ésta, con rótulo de ‘Servicio Guerrero’, se impactó con una pickup roja con dirección hacia San Luis

Dos personas más resultaron lesionadas y fueron llevadas a recibir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional apoyó en las labores de vigilancia y resguardo, e informó a la Fiscalía General del Estado para que sus agentes acudieran y realizaran el peritaje para determinar cómo sucedió el choque y establecer las causas de muerte de las víctimas.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?