Noticias

Muerta en volcadura en San Diego de la Unión

Una mujer de 80 años murió y seis personas más resultaron lesionadas en la aparatosa volcadura de una camioneta en el kilómetro 102 de la carretera fe

Por: Redaccion AM

Una mujer de 80 años murió y seis personas más resultaron lesionadas en la aparatosa volcadura de una camioneta en el kilómetro 102 de la carretera federal 57, a la altura de San Diego de la Unión.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando a la camioneta Blazer con placas L111070 de Illinois donde viajaban siete integrantes de una familia, se le ponchó una llanta y volcó fuera de la carretera.
Según los reportes, el conductor perdió el control del vehículo, salió del camino y giró varias veces para detenerse en una zona arbolada, donde la camioneta quedó con el costado izquierdo sobre la tierra.
En el percance murió Alicia Mejía Franco, de 80 años, habitante de Tizayuca, Hidalgo; el resto de los tripulantes resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, que fueron trasladados de urgencia al Hospital General de San Luis de la Paz.
Los heridos fueron identificados Irineo Gutiérrez Mejía (41), Luz Beatriz Gutiérrez Coral (35), Fernando Gutiérrez Coral (16), Josué Gutiérrez Coral (15), Irineo Gutiérrez Coral (12), y Jatziri Gutiérrez Coral (11) todos habitantes Chicago, Estados Unidos, de visita en México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?