Dejan un bulto con dos cadáveres a plena calle en Parques del Sur de León

Los cuerpos de al menos dos personas fueron abandonados y envueltos en cobijas y bolsas de plástico, en la colonia Parques del Sur. 

Avatar del

Por: Redacción

Policías revisan bolsas y hallan dos cadáveres en Parques del Sur. FOTO: AM

Policías revisan bolsas y hallan dos cadáveres en Parques del Sur. FOTO: AM

León, Guanajuato.- En plena calle abandonaron un gran bulto forrado de plastico y cobijas que escondían dos cuerpos humanos sin vida en la colonia Parques del Sur

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, cerca de las 11 de la mañana de este lunes, oficiales al realizar un patrullaje sobre la calle Tropisca esquina con Avenida Parque Nacional Morelos, observaron los bultos.

Los policías revisaron el bulto

Policías abren las bolsas y se llevan sorpresa

ADEMÁS: VIDEO Capta cámara asesinato en la colonia San Juan de Dios en León

Fue en ese momento en que se dieron cuenta que dentro de las cobijas color guinda, había dos cadáveres, totalmente tapados con bolsas negras y encintados.

De inmediato se notificó a la autoridades correspondientes, cuyos elementos y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron para tomar conocimiento de los hechos y cercar el área del hallazgo, donde se tomaron diversas muestras de campo.

La Fiscalía investiga sobre los hechos. FOTO: AM

Luego de esto, se levantaron los cuerpos y se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que le realicen la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?