Noticias

Muestra poder Campus León

Sería base en selectivos

Por:

Jovani Gonz

Jovani Gonz

Los equipos del Campus León lucieron poderosos en las dos ramas del futbol y se perfilan para dominar la Olimpiada de la Universidad de Guanajuato y ser base de los selectivos de la institución de ese deporte.
En la acción presentada en los campos Noria Alta y Nieto Piña, en la rama varonil, Campus León había abierto con una victoria de 2-1 sobre Pénjamo y luego golearon a Celaya-Salvatierra por 4-1.
El equipo de Campus Guanajuato dirigido por Francisco “Cabinho” Romero inició con derrota de 1-0 ante Celaya-Salvatierra. Se recuperó con victoria de 2-0 sobre Irapuato-Salamanca y luego sobre Pénjamo por 5-3, con los goles de  Octavio Dueñez, Octavio Montiel, Jovani González Infante, Edson Rodríguez y hasta el monarca del tenis del mismo evento, “Pocholo” Muñoz contribuyó con su gol.
Luego enfrentarían a Campus León, y para hoy estos iban ante Irapuato-Salamanca,  para definir posiciones.
En la rama femenil, Campus León aplastó rivales. Debutó con goleada de 14-0 a Pénjamo, luego goleó 4-0 a Celaya-Salvatierra, para perfilarse con su base de seleccionadas de la UG al título.
Las chicas del Campus Guanajuato jugaban bien, pero no concretaban y hasta fallaban penales, para complicarse su actuación, aunque les alcanzaba para golear 3-0 a ENMS Pénjamo.
De entrada cayeron con Celaya-Salvatierra 1-0 y luego cayeron 4-2 ante Irapuato-Salamanca.
Se recuperaron con victoria de 3-0 sobre Pénjamo y luego cerraron ante el poderío del  Campus León.

En esta nota:
  • futbol