Noticias

Mujer agresiva escapa

Una mujer amagó con una navaja a comensales que estaban en un puesto de tacos en Puentecillas.

Por:

Fue  en Puentecillas donde se origin

Fue en Puentecillas donde se origin

Una mujer que participaba en una riña junto con otros dos hombres, con una navaja amagó a comensales que estaban en un puesto de tacos en Puentecillas.
Los presuntos responsables habían dañado primero un automóvil, que estaba estacionado en la calle principal del poblado.
A las 12:25 de la noche del jueves, dos hombres y una mujer que iban a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad para pelear contra otros dos tres hombres.
La riña se desarrollaba cerca de un puesto de tacos, en la calle principal de la comunidad de Puentecillas.
Entre la campal, los participantes dañaron un vehículo que estaba estacionado, le estrellaron el parabrisas a pedradas.
Una vez terminado el enfrentamiento a golpes, tres involucrados se retiraron del lugar, sin embargo en ese momento, la mujer que participaba en la riña, de entre su ropa sacó una navaja al parecer y amagó a las personas que se encontraban comiendo en el puesto de tacos, para que no llamaran a la Policía.
Cuando los agresores se retiraron del lugar, comensales vía telefónica pasaron el reporte a la Policía Municipal, sin embargo el llamado aseguraba que en el lugar había personas lesionadas.
Al llegar al lugar, los elementos de la corporación corroboraron que no había personas lesionadas, por lo que procedieron a iniciar un operativo de búsqueda de la mujer armada, sin embargo no encontraron a los involucrados.

En esta nota:
  • sucesos