Noticias

Mujer choca contra camioneta repartidora

En el accidente no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales para ambas unidades.

Por:

S

S

Al salir de la gasolinera Distribuidora del Sur, en el bulevar Euquerio Guerrero, una conductora chocó contra una camioneta repartidora de la empresa Gamesa.
En el accidente no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales para ambas unidades.
Cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, Clara Vázquez, de 39 años, quien dijo vivir en la comunidad San Gregorio, ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, llegó a la gasolinera Distribuidora del Sur.
Luego de poner la gasolina que necesitaba su camioneta Chevrolet, tipo pick up, color roja, con tablillas de circulación GH-22-885, salió del lugar.
Al tratar de incorporándose al bulevar, no se fijó y chocó contra una camioneta repartidora de Gamesa, color blanco, con tablillas de circulación GG-57-502, conducida por un hombre entre 27 a 35 años, quien circulaba por la zona para ir a trabajar.
El fuerte impacto dejó a las dos unidades con daños materiales y detenidas en ambos carriles obstruyendo el paso vehicular por más de 20 minutos.
Los involucrados en el percance, al ver que Tránsito del Estado no llegaba y los otros conductores estaban desesperados apretando el claxon, decidieron mover a un costado de la carretera las camionetas para no seguir bloqueando la circulación.
Un elemento de Policía Municipal se trasladó al lugar, quien brindó seguridad a los afectados mientras acudían los elementos de Tránsito del Estado.
Por más de una hora y media, el oficial, la señora responsable y el afectado esperaron en el lugar hasta que llegaron dos elementos de Tránsito del Estado y se encargaron del hecho.