Mujer iba a su casa cuando sicarios la bajaron de su auto y la mataron

Una mujer se dirigía hacia su casa junto a un hombre cuando fueron interceptados por sicarios, quienes los asesinaron y luego prendieron fuego a su auto, en Apaseo el Alto. 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer y un hombre fueron asesinados al amanecer de este sábado en Apaseo el Alto, Guanajuato. Foto: staff AM.

Una mujer y un hombre fueron asesinados al amanecer de este sábado en Apaseo el Alto, Guanajuato. Foto: staff AM.

  • Una mujer y su acompañante fueron asesinados en la comunidad de Ojo de Agua de la Trinidad en Apaseo el Alto, Guanajuato.

  • La víctima iba hacia su casa cuando sicarios la interceptaron, la bajaron de su auto para asesinar a ambos.

  • Los asesinos prendieron fuego al auto de las víctimas.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados dentro de un auto en la comunidad de Ojo de Agua de la Trinidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al amanecer a alrededor de las 6 de la mañana se informó al 911 sobre personas sin vida y un vehículo incendiado en la calle 5 de mayo, sobre el acceso a la comunidad.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados frente a un auto calcinado. Foto: staff AM.

Agentes de seguridad pública atendieron el llamado y confirmaron que un vehículo tipo sedán se encontraba calcinado. Asimismo, frente al auto encontraron los cuerpos sin vida de una pareja.

Las víctimas presentaba disparos de arma de fuego y huellas de quemaduras.

La zona del crimen fue acordonada y policías informaron al Ministerio Público para que peritos realicen las investigaciones correspondientes.

Las víctimas tenían heridas de bala y quemaduras. Foto: staff AM.

La Policía informó que al menos la mujer era originaria de la comunidad y presuntamente se dirigía hacia su casa cuando ella y su acompañante fueron interceptados por hombres armados, quienes los bajaron del auto para asesinarlos y posteriormente iniciar el incendio.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por la Semefo y trasladados a Celaya, donde se realizará la autopsia de ley.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?