Noticias

Mujer muere arrollada por juego mecánico

Un juego mecánico era arrastrado por una camionera, pero de pronto el remolque se soltó y arrolló a la mujer, quien murió al instante.

Avatar del

Por: Redacción

Un juego mecánico era arrastrado por una camioneta, pero el remolque se soltó y terminó arrollando a Juana, quien murió en el lugar. Foto: staff am.

Un juego mecánico era arrastrado por una camioneta, pero el remolque se soltó y terminó arrollando a Juana, quien murió en el lugar. Foto: staff am.

Celaya.- Una mujer originaria de Celaya perdió la vida al ser arrollada por su propio juego mecánico, en la comunidad de La Palma en Apaseo el Grande. 

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este martes, cuando Seguridad Pública informó sobre la existencia de una persona sin vida por atropello, en el cruce de las calles Insurgentes y Flores Magón.

Al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes observaron que se trataba de una mujer, la cual estaba tendida en el piso detrás de una plataforma en la que remolcaban un juego mecánico

Una mujer murió tras ser arrollada por un juego mecánico. Foto: staff am.

En el lugar la víctima fue identificada como Juana 'N', de aproximadamente 50 años de edad, quien era la propietaria de la atracción mecánica que le arrebató la vida.

En tanto a como ocurrió el accidente, habitantes señalaron que minutos atrás se estaban realizando maniobras con la plataforma jalada por una camioneta, de pronto el remolque se soltó y arrolló a la mujer.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?