Noticias

Mujer platicaba con una conocida cuando fue asesinada frente a un templo

Una mujer fue asesinada en la comunidad de Juan Martín, en Celaya, frente al templo del mismo nombre y ante sus conocidos.

Avatar del

Por: Redacción

Una conocida de la víctima le prendio una veladora en el lugar. Foto: staff AM

Una conocida de la víctima le prendio una veladora en el lugar. Foto: staff AM

  • Una mujer fue asesinada en la comunidad de Juan Martín, en Celaya, frente al templo del mismo nombre y ante sus conocidos.

  • Familiares y amigos observaron con horror la escena, como una conocida que le encendió una veladora en el lugar.

  • Junto al cuerpo de la víctima fue abandonada una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal.

Celaya.- Con su vestido blanco y una veladora en la mano fue como una mujer observó una escena desgarradora, luego de que una de sus conocidas fuera asesinada a balazos justo frente a la iglesia principal de la comunidad Juan Martín, en Celaya.

Minutos después de las 5:00 de la tarde el 911 recibió varias llamadas en las que se solicitaba ayuda de paramédicos y policías, ya que una mujer había sido baleada en el Jardín Principal de la localidad, a unos metros del templo de Juan Martín.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, seguidos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes encontraron el cuerpo ya sin vida recostado en una de las bancas de metal.

La víctima fue asesinada frente al templo de Juan Martín. Foto: staff AM

Le dejan cartulina con amenazas

Cerca de éste observaron al menos diez casquillos percutidos de arma corta y una cartulina verde con amenazas de un grupo criminal, por lo que de inmediato marcaron un cerco perimetral y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Autoridades cerraron la zona, pero no se reportan detenidos. Foto: staff AM

La escena fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, quienes se encargaron de tomar fotografías y recolectar los indicios que se encontraron cerca del cuerpo; en las piernas de la mujer se encontró un celular, mismo que fue puesto a disposición para su revisión.

Al lugar rápidamente llegaron amigos y familiares de la víctima, entre estos una mujer de vestido blanco que solamente se sentó en una banca cercana al lugar, y con una veladora encendida observó el trabajo de las autoridades.

No se reveló el nombre de la víctima, pero se sabe que era vecina de la comunidad. Foto: staff AM

Pese a lo anterior no se ha dado a conocer la identidad de la fallecida, solo se supo que era vecina de la localidad y tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima se encontraba platicando con una mujer de edad avanzada, momento en el que llegó un hombre y sin mediar palabras le disparó hasta acabar con su vida.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?