Noticias

Mujer se lesiona tras carambola

El accidente ocurrió a unos 150 metros de la entrada del túnel que desemboca en Paseo de la Presa.

Por:

El accidente ocurri

El accidente ocurri

Una mujer resultó lesionada tras el choque entre tres vehículos en el acceso Diego Rivera.
El accidente ocurrió a unos 150 metros de la entrada del túnel que desemboca en Paseo de la Presa.
Los primeros reportes señalaron que aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, sobre el acceso circulaba un vehículo Nissan,  Tsuru color gris, con placas GMH-9083, conducido por un joven, acompañado de su mamá.
Adelante de ellos circulaba otro Tsuru, también de color gris, con placas de circulación GSX-5297, tripulado por un hombre y una mujer, y adelante del vehículo iba un Chevy color azul marino, donde iba una mujer y dos niñas.
Al parecer debido al exceso de velocidad, el chofer responsable no respetó la distancia y no frenó a tiempo, por lo que chocó de frente contra la parte trasera del otro Tsuru, quien a su vez golpeó en la parte trasera al Chevy.
Por el golpe, la mujer que iba en segundo Tsuru resultó herida, por lo que los propios involucrados en el percance, así como otros automovilistas llamaron a la Policía Municipal.
“A nosotros nada más nos tocó el susto, no nos pasó nada a mí y a las niñas, pero el susto estuvo fuerte”, mencionó la conductora del Chevy.
Mientras la lesionada era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, el resto de los involucrados en el accidente llamaban por teléfono a sus familiares y a sus compañías aseguradoras.

En esta nota:
  • sucesos