Noticias

Mujer vuelca dentro de un canal y muere ahogada

Una mujer, probablemente trabajadora del Gobierno del Estado, volcó y cayó a un canal con agua en Celaya; los esfuerzos por rescatarla fueron inútiles y murió ahogada.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer vuelca dentro de un canal y muere ahogada

Rescatistas intentaron salvar a la mujer, pero murió ahogada. Foto: staff AM

Rescatistas intentaron salvar a la mujer, pero murió ahogada. Foto: staff AM

Celaya.- Al volcar con su vehículo al interior de un canal con agua, una mujer falleció ahogada sobre la carretera Comonfort - Celaya a la altura de la comunidad San Cayetano.

El suceso se registró aproximadamente a las 11:20 de la mañana, cuando se informó de un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera estatal Comonfort a Celaya.

Fue entre San Cayetano y la subida al libramiento norte de Celaya, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Al interior de un canal a un costado de la carretera se localizó volcado un carro marca Peugeot azul, sumergido en el agua.

Se sospecha que la mujer podría haber sido trabajadora del Gobierno del Estado. Foto: staff AM

Intentaron rescatarla

A pesar de que rescatistas trataron de sacar a la conductora, no fue posible y falleció debido a que quedó sumergida sin poder salir.

De forma extraoficial de informó que la mujer podría ser trabajadora del Gobierno del Estado, esto debido a una credencial que se localizó en el lugar.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios