Noticias

Mujeres golpean a quinceañera y la abandonan gravemente herida en la carretera

Una adolescente de 15 años fue encontrada sangrando, semiinconciente y bajo los influjos de alguna droga en Comanja; la menor dijo que unas mujeres la golpearon.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una joven fue golpeada y abandonada en la carretera. Foto: staff am.

Una joven fue golpeada y abandonada en la carretera. Foto: staff am.

Jalisco.- Habitantes de Comanja de Corona encontraron a una menor leonesa semidesnuda y severamente golpeada.

La joven sólo pudo decir a los policías que varias mujeres la habían golpeado. Le ocasionaron una herida de 18 centímetros en la cabeza que le provocó sangrado abundante.

Desde las 9 de la mañana de este jueves, el Sistema Único de Emergencias (911), recibió el reporte de una joven semidesnuda y golpeada que fue encontrada en aquel poblado.

Habitantes auxiliaron a la joven y pidieron ayuda a la Policía y paramédicos. Foto: staff am.

Oficiales de la Policía Rural de León acudieron al reporte, estuvieron buscando por varias horas. Fue hasta las 2 de la tarde que habitantes de esa zona subieron a la joven a un vehículo y la llevaron a la entrada del pueblo, en la carretera León-San Felipe, para que fuera vista por los policías.

Fue ahí cuando los oficiales pudieron confirmar el hecho. Blanca Rubí, de 15 años de edad, estaba semiinconsciente, al parecer también estaba bajo los influjos de una droga.

Pudo dar sus datos a los oficiales, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesaria la intervención de paramédicos.

Socorristas de Protección Civil acudieron hasta el entronque a Comanja, a la altura del kilómetro 11.5, revisaron a Blanca y vieron que tenía una herida profunda de 18 centímetros de largo, en la parte trasera de la cabeza. Además, tenía golpes en el rostro, espalda y abdomen.

La joven dijo que mujeres la atacaron a golpes. Foto: staff am.

Después de la atención, subieron a la menor a la ambulancia y la trasladaron a un hospital, donde fue reportada grave de salud.

Blanca le dijo a los paramédicos que fue golpeada por varias mujeres, aunque no detalló el por qué, ni tampoco dijo cómo había llegado al poblado jalisciense.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?