Noticias

Mujeres y bebés quedan heridos en accidente

Una camioneta y un tractor chocaron por alcance; el hecho ocurrió en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende.

Por:

La camioneta choc

La camioneta choc

Dos mujeres y dos bebés resultaron lesionados la noche del domingo tras un choque por alcance entre una camioneta y un tractor en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad La Venta.
Los heridos fueron traslados de urgencia al Hospital General de Dolores Hidalgo donde su salud fue reportada como estable.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche cuando una camioneta Chevrolet S10 roja, con placas GH64762, chocó por alcance contra un tractor que circulaba en la zona pese a que se prohíbe su tránsito al anochecer.
En la camioneta viajaban Cuauhtémoc Muñoz de 24 años; Julián Tapia de 22; Edith Granados de 23; María Azucena Muñoz Núñez de 19, y dos menores de 19 y 14 meses, vecinos de la comunidad Rancho Viejo en San Miguel.
Tras el accidente, la parte frontal derecha de la camioneta quedó destrozada, mientras al tractor apenas se le notaban rasguños.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes dieron atención primaria a las víctimas del accidente.
Tanto los menores como las dos mujeres, madres de los niños, fueron trasladados al hospital por los paramédicos para descartar posibles heridas internas, mientras los hombres se diagnosticaron sin lesión alguna.
Por otro lado, el conductor del tractor se dio a la fuga y hasta el momento no se ha dado con su paradero; ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

En esta nota:
  • sucesos