Noticias

Multan tiendas y son apedreados

Inspectores de Fiscalización resguardados por policías municipales realizaron un operativo de revisión en varias tiendas de la colonia La Venada.

Por:

Fiscalizaci

Fiscalizaci

Inspectores de Fiscalización resguardados por policías municipales realizaron un operativo de revisión en varias tiendas de la colonia La Venada, pero varios jóvenes les aventaron piedras, por lo que finalizaron las inspeccciones.
Aún así personal de Fiscalización logró revisar ocho tienditas y sancionar a cuatro establecimientos por no contar con permiso para la venta de bebidas alcohólicas, además decomisaron una caja de alcohol.
Autoridades municipales informaron que personal de Fiscalización, resguardado por un grupo de policías municipales, entró este fin de semana a la colonia a las 12 del día y caminando ingresaron a los callejones.
Buscaban tiendas que venden cerveza y bebidas alcohólicas sin permiso debido a varias quejas que han recibido respecto a la venta clandestina a cualquier hora de la semana.
El operativo continuó por varios calles, pero en el trayecto, varios jóvenes apedrearon a los inspectores y a los policías.

En esta nota:
  • sucesos