Noticias

Municipio atenderá observación

El Instituto Estatal de Ecología realizó una serie de señalamientos al proyecto que se entregó para acceder a recursos económicos para el relleno sani

Por:

Luis Fernando Guti

Luis Fernando Guti

Se atenderán a más tardar el lunes las observaciones técnicas que el Instituto Estatal de Ecología (IEE) hizo al proyecto que se entregó para acceder a recursos económicos para el relleno sanitario, informó el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
“Hablé con el Director General de Desarrollo Urbano y me comentó que se está ajustando el proyecto, es lo que se está haciendo, prácticamente hay otros ajustes que inclusive el 5 de junio se mandó el oficio para los ajustes y tuvimos otra respuesta, eso sí, en consideración que tenemos que hacer técnicamente adecuaciones”.
El Alcalde precisó que las anotaciones hechas por el IEE son detalles técnicos, ajustes de topografía, espacio, curvas de nivel, entre otras más.
“Es un proyecto que estaba totalmente autorizado y ha habido ajustes y actualizaciones, donde en este paso estamos y en cuanto sepa algo oficial les avisaré”.
Se precisó que el proyecto corre a cargo del director general de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar pues es quien en conjunto con su equipo de trabajo están subsanando las anotaciones hechas.

En esta nota:
  • medio ambiente