Noticias

Municipio festeja a bomberos

Con un evento en el Ayuntamiento, ayer el Municipio festejó a Bomberos de Pozuelos en su día.

Por:

Entregaron reconocimientos a 52 bomberos. Foto: Oscar Garc

Entregaron reconocimientos a 52 bomberos. Foto: Oscar Garc

Con un evento en el Ayuntamiento, ayer el Municipio festejó a Bomberos de Pozuelos en su día.
El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, en compañía de regidores y el jefe de Bomberos, Manuel Barrón Morales, realizó la entrega de reconocimientos a 52 elementos por su destacable labor.
Dentro de la ceremonia, siete bomberos fueron reconocidos por el esfuerzo que realizaron para ascender de puesto a Capitán, Teniente, Subteniente y Cabo, al igual que a 7 jóvenes que terminaron sus estudios en la academia.
“Muchas felicidades tengan en su día, muy bien merecido lo tienen, por todo lo que hacen ante la ciudadanía para ayudar, salvar vidas y estar al pendiente de cualquier riesgo que ponga en peligro la integridad de las personas”, dijo Gutiérrez Márquez.
También el jefe de Bomberos felicitó a sus elementos, destacando a los que subieron de puesto, ya que, dijo, no es fácil el asenso, y aprovechó para realizarle algunas peticiones al Alcalde.
“Gracias por un año más de vida y salvar vidas, felicito a todos y cada uno de los bomberos que conforman el Heroico Cuerpo de Rescate”.
“Así mismo le hago varias peticiones al presidente para recabar fondos y poder mejorar nuestro equipamiento, que se hagan chatarra algunos cascarones de vehículos que ya no funcionan, si se puede para recabar más fondos pedir una cuota de 25 pesos en la cobranza del recibo de agua para que nos apoye Simapag, con el dinero poder comprar otra motobomba que nos hace falta y por último que ponga el busto que nos prometieron en el Jardín del Cantador”, agregó Barrón Morales.

En esta nota:
  • bomberosguanajuato