Noticias

Municipio festeja a mamás

El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez felicitó a las casi 400 mamás que laboran en la Administración que él encabeza.

Por:

Al evento acudieron integrantes del Honorable Ayuntamiento y directores de las distintas

Al evento acudieron integrantes del Honorable Ayuntamiento y directores de las distintas

El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez felicitó a las casi 400 mamás que laboran en la Administración que él encabeza, durante un desayuno por motivo del Día de las Madres.
Gutiérrez Márquez dijo que desde el inicio de su campaña siempre lo acompañaron muchas mujeres en colonias y comunidades, “las mujeres siempre están presentes y son ellas las más preocupadas por la situación que se vive día a día”.
El Alcalde enfatizó que uno de los propósitos de estos tres años del Gobierno municipal es la equidad con las mujeres. Prácticamente 610 mujeres trabajan en el Municipio, más del 43%, de las cuales casi 400 son madres de familia que trabajan arduamente y están al pendiente de sus hijos, de sus familias y en algunos casos son el pilar de ésta.
El Edil expresó que siempre tendrán su apoyo como Presidente Municipal y de la Administración como madres de familia y como mujeres. Agradeció el trabajo que realizan en el Municipio y mostró su respeto a todas las madres por las actividades que desarrollan a diario en sus empleos.
El Alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Bertha Reyes Retana, integrantes del Honorable Ayuntamiento y directores de las distintas áreas municipales.
Las mamás presentes en el evento participaron en la rifa de regalos ofrecidos por la Dirección de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal de Guanajuato.

En esta nota:
  • sociales