Noticias

Museo de las Momias atrae más visitantes

Durante el periodo vacacional de Verano, 115 mil 175 personas visitaron este sitio.

Por:

Estas vacaciones de Verano el museo tuvo 115 mil 175 visitantes. Foto: Juan Carlos Luna

Estas vacaciones de Verano el museo tuvo 115 mil 175 visitantes. Foto: Juan Carlos Luna

El director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza, informó que durante el periodo vacacional de Verano visitaron este sitio alrededor de 115 mil 175 personas.
Mediante un comunicado, Navarrete Garza dijo: “respecto al año anterior se tienen 7 mil 205 personas más las que visitaron el Museo de las Momias de Guanajuato y cuando se presentaron más personas fue durante las primeras semanas del mes de agosto”.
Y mencionó que dentro de las mejoras que se realizaron para la atención a los visitantes se encuentran una caja de cobro adicional con lo la espera para acceder se fue en promedio de 10 a 15 minutos.
“Cabe señalar que los visitantes al museo contaron con mejores condiciones, dadas las obras que se realizaron en el interior, como la instalación de introductores y extractores de aire en cada una de las salas que se encuentran en el inmueble, además que se remodeló totalmente la sala de proyección donde se presenta un video introductorio del lugar”, señaló el funcionario municipal.
Aseveró que el objetivo fue brindar el mejor servicio posible a los visitantes que acudieron de manera continua al sitio y que con las obras hechas se ofreció un espacio más limpio y libre de gases tóxicos, además que se cuenta con las condiciones idóneas para la conservación de los cuerpos ahí expuestos.

En esta nota:
  • momias