Noticias

Música española

La cantante poblana Beatriz Meno deleitó al público con su espléndida voz durante su presentación en Casa Puebla.

Por:

M

M

La música es una de las expresiones artísticas que se complementa con una gran variedad de instrumentos, pero además de ello, se cuenta con un instrumento  que nace en cada cada persona, la voz.
La cantante poblana Beatriz Meno deleitó al público con su espléndida voz  durante su presentación en Casa Puebla, donde además recordó a uno de los grandes escritores, al único e inigualable Federico García Lorca.
Durante más de una hora, el público disfrutó del  sonido de la guitarra y la voz de Beatriz con piezas como “Los cuatro boleros”. Con su peculiar sentido vocal, la cantante tuvo una conexión artística con sus espectadores, quienes durante toda la función aplaudieron su excelente actuación.
Además del dueto artístico, se contó con el talento dancístico de Mariana García, quien  para la ocasión mostró el sentido armónico del flamenco con sus manos, sus dedos, sus piernas, incluso con su vestuario y su peinado al estilo español.
Todo en conjunto hizo una exquisita mezcla de música y baile. Sin embargo, después de más de una hora, el público quería continuar la fiesta española, por lo cual los músicos interpretaron piezas que hablan sobre  hermosos ojos verdes, sobre  sentimientos y sobre la historia del país europeo.

En esta nota:
  • Sociales