Noticias

Música mexicana en el principal

El grupo de voces deleitará al público con la música que hizo vibrar a varias generaciones de ayer y hoy.

Por:

El coro de la Universidad de Guanajuato dirigido por Francisco Mart

El coro de la Universidad de Guanajuato dirigido por Francisco Mart

El mes de la patria se llena de música mexicana con la presentación en el Teatro Principal del Coro de la Universidad de Guanajuato.
El grupo de voces deleitará al público con la música que hizo vibrar a varias generaciones de ayer y hoy. El concierto comenzará con una pieza compuesta por el músico Manuel M. Ponce “Estrellita”, pieza que ha sido interpretada por famosos cantantes nacionales e internacionales.
Además de ello, el programa contiene piezas que han estado presente en la vida de muchas personas, obras musicales de Delfino Madrigal Gil, Mario Talavera, Jorge del Moral, María Grever, sin olvidar al querido guanajuatense Jesús Elizarrarás y su famosa canción “Tierra de mis amores”.
Con una gran variedad de talento, el coro de la Universidad de Guanajuato sigue presente, gracias a la participación de sus estudiantes, así como de personas mayores y jóvenes de secundaria y preparatoria.
El grupo dirigido por Francisco Martínez cuenta con una gran variedad de programas, hace unos meses presentaron dos conciertos con la música de grandes de la ópera. De esta manera acercan al público a  Mozart, George Bizet, Antonio Vivaldi, J.S. Bach, entre otros.
El concierto se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas y tendrá un costo general de 40.00 pesos y  para estudiantes e Inapam de 20.00 pesos.

En esta nota:
  • Sociales