Noticias

Muy dulce venganza

Abejas vapulea a Correcaminos de la UAT a domicilio

Por:

Las Abejas se trajeron un valioso triunfo de Tamaulipas. FOTO: ESPECIAL

Las Abejas se trajeron un valioso triunfo de Tamaulipas. FOTO: ESPECIAL

Román Andrade tuvo otra gran noche con 25 puntos y el Mágico McHugh Mattis agregó 14 y 8 rebotes y las Abejas de Guanajuato volaron alegremente en Ciudad Victoria y se vengaron de los Correcaminos por 102-73 para reencontrarse con el triunfo en su brillante campaña en la LNBP.
Steffphon Pettigrew agregó 19 puntos para controlar fácilmente a la escuadra naranja que apenas destacaba a Samuel Coleman con 16 y Maciel Espinoza con 13.
En el primer cuarto las Abejas dominaban la pintura y con la efectividad en los tiros de Román Andrade y Víctor Buelna, además de McHugh Mattis ganando los rebotes controlaban a los locales donde Samuel Colleman apenas se destacaba con algunos puntos y el equipo de Guanajuato controlaba el marcador 19-10 los primeros 10´.
En el segundo los Correcaminos hilvanaron una gran reacción y con una seguidilla de 13-4 y con un triple de Maciel Espinoza completaron la igualada a 23, en apenas 3 minutos de ese periodo. Pero remontaban el vuelo las Abejas y con puntos de Colmenares y Cervantes se despegaban a la mitad 29-23.
En el retorno se mantuvo el control de las Abejas y con Pettigrew ya entonado en sus tiros, junto con Andrade desata en los encestes, incrementaban la ventaja y con el poder que mostraban en los rebotes donde Mattis ganaba el duelo con Coleman y con el parcial de 37-21 en ese tercer periodo esperaban el último cuarto 78-49.
En el último parcial fue un alegre vuelo de las Abejas y así terminaron con el fácil triunfo de 102-72, para colocar su marca en 21-8.

En esta nota:
  • basquetbol