Noticias

Nadie sabe, nadie supo

“No tenemos ninguna notificación” sobre Miguel Azanza Jiménez, asesor del Alcalde, que según la Contraloría no entrega reportes mensuales de su trabaj

Por:

Aqu

Aqu

Diego Picón
“No tenemos ninguna notificación” sobre Miguel Azanza Jiménez, asesor del Alcalde, que según la Contraloría no entrega reportes mensuales de su trabajo, aseguró el subdirector de Desarrollo Institucional, Emmanuel Alatorre Azanza.
“No sé por qué el órgano de control interno hace esa observación. No nos ha llegado nada, ningún oficio. No sé a quién esté dirigiendo esa observación pero de ser requerido, se solventará con toda agilidad”, aseguró Alatorre Azanza, sobrino del asesor.
Mostró un correo electrónico titulado “Se envían reportes mensuales” y que fue recibido el 28 de febrero, firmado por ‘Mozart Azanza’, que incluye 9 documentos titulados ‘Informe de actividades’, como evidencia.
Aseguró que cada mes, Azanza Jiménez entrega reportes al departamento de Tesorería y a Desarrollo Institucional, quienes tienen su contrato y emiten cheques de 10 mil pesos puntualmente, según reveló Contraloría la semana pasada.
“Miguel Azanza Jiménez es un ciudadano reconocido que ha participado en el ámbito político, maneja muchos temas y el Alcalde acude a él en cualquier aspecto que quiera tener algo a fondo, en el económico, político y social”, recalcó Alatorre Azanza.