Noticias

Navajean a joven en intento de asalto junto a Tecnológico de Celaya

Un joven salía de una fiesta, cuando dos adolescentes le exigieron sus pertenencias y lo amenazaron con una navaja.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven fue herido con una navaja, cuando salió de una fiesta cerca del Tecnológico de Celaya. Foto: staff am.

Un joven fue herido con una navaja, cuando salió de una fiesta cerca del Tecnológico de Celaya. Foto: staff am.

Celaya.- Cuando regresaba de una fiesta, un joven fue herido con un arma blanca durante un intento de asalto, a un costado del Tecnológico de Celaya.

El hecho se registró cerca de las 9:30 de la noche de este jueves, cuando se informó al 911 la existencia de una persona herida sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la avenida Torres Landa, a la altura del Tecnológico.

De inmediato Policías Municipales se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte; observaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad tirado sobre la banqueta, con una herida punzocortante a la altura del vientre.

Solicitaron la ayuda de paramédicos, y minutos después socorristas de Cruz Roja así como una ambulancia de la Policía Municipal llegaron y estabilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Celaya.

Testigos señalaron que el la víctima regresaba de una fiesta, cuando al menos dos menores de aproximadamente 15 y 17 años de edad se le acercaron en unas bicicletas y le cerraron el paso.

Uno de los agresores sacó una navaja y amenazó al joven para que le diera sus pertenencias; sin embargo, el adolescente se abalanzó sobre su víctima y lo hirió con la navaja y posteriormente huyeron.

Otra versión señala que los responsables iban acompañados de un menor de aproximadamente cinco años de edad, mismo que presenció todo, aunque esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del joven es reportado como delicado, debido a que recibió una herida profunda en el abdomen bajo.
 

Comentarios