Noticias

Necesita Embajadoras zona de carga

Una zona de carga y descarga es necesaria en la calle Puertecito o sus inmediaciones.

Por:

La calle Puentecito requiere de una zona de carga y descarga. FOTO: ALBERTO MART

La calle Puentecito requiere de una zona de carga y descarga. FOTO: ALBERTO MART

Una zona de carga y descarga es necesaria en la calle Puertecito o sus inmediaciones, aseguraron comerciantes del lugar que constantemente tienen problemas con los elementos de tránsito para recibir sus mercancías.
En una extensión de casi 100 metros que abarca la calle en mención misma que conecta la calle Pastita y el Jardín Embajadoras, se localizan 16 establecimientos comerciales de giros como abarrotes, ropa, panadería, café internet, ferretería, pollo frito, papelería, cocina económica, regalos y tiendas de conveniencia Oxxo y Extra.
Manuel Estrada Ocampo, dependiente de una tienda de dulces, manifestó que dada la actividad comercial que se realiza en esta calle, una zona descarga y descarga sería muy útil para todos los comerciantes ya que frecuentemente sus proveedores tienen que lidiar con los elementos de tránsito.
“Ora sí que todos los comercios requieren, aquí sí se requiere donde puedan descargar (...) a mí me los surten aquí, mis proveedores sí tienen algo de problemas, porque siempre se paran en frente (...) máximo por decir una hora o media hora o poner horario como en la subterránea”, refirió Manuel Estrada Ocampo.
Con él coincidieron otros comerciantes -quienes se reservaron sus nombres- los cuales fueron suspicaces al señalar que los elementos de tránsito favorecen a algunos automovilistas que estacionan sus vehículos todo el día sin ser infraccionados o asegurados por la Dirección de Policía Vial.
El vendedor de la dulcería manifestó que nunca ha solicitado la instalación de un área de carga y descarga en el municipio y tampoco sabe si hasta el momento alguno de los otros comerciantes ha hecho la petición.
Faltan cajones en el mercado Embajadoras
En tanto, comerciantes semifijos del mercado Embajadoras señalaron que la falta de espacios de estacionamiento les merma las ventas, pues mucha gente que se quedaría a consumirles, no lo hace porque no encuentra donde estacionar el carro.

En esta nota:
  • CIUDAD