Noticias

Necesita limpieza cauce del río Pastita

Vecinos aseguraron que nunca se ha realizado limpieza dentro del cauce por lo que se encuentra lleno de desechos de todo tipo.

Por:

Urge sanear el r

Urge sanear el r

El río Pastita se suma a una más de las zonas contaminadas de la ciudad, vecinos aseguraron que nunca se ha realizado limpieza dentro del cauce por lo que se encuentra lleno de desechos de todo tipo.
Desde bolsas de plástico, botellas, papeles y otras cosas más, se encuentran dentro del afluente por lo que habitantes del lugar piden apoyo urgente, debido a que en temporada de lluvias sube el nivel de agua.
“Yo nunca he visto que se limpie por completo el río, algunas veces sólo recogen basura de las orillas pero no de más adentro, urge que le den una buena limpiada porque aparte de que huele muy feo ahora en temporadas de lluvia esa basura se va ir a otros lugares y los va a contaminar como ahora está, por eso para evitar problemas en otros lados tenemos que solucionar los problemas de este rio con su limpieza total”, dijo María Salazar, capitalina.
Algunas partes del río se encuentran llenas de lama, aparte de los fuertes olores a putrefacción que son insoportable para los vecinos del lugar incluso aseguran ya haber enfermado por el problema de la contaminación.
Por último, personas vecinas afectadas pidieron la intervención de la dirección de Servicios Públicos Municipales, para limpiar el río.

En esta nota:
  • medio ambiente