Se “quedan con las ganas” de ver dinosaurios en Parque Bicentenario por no reservar

Muchas familias tuvieron que cambiar sus planes para este domingo, ya que no pudieron visitar el Parque Bicentenario al no haber hecho una reserva previa.
 

Avatar del

Por: Fernanda Gasca

Decenas de familias no pudieron entrar al Parque Jurásico Bicentenario, ya que no habían hecho reservación. Foto: Fernanda Gasca

Decenas de familias no pudieron entrar al Parque Jurásico Bicentenario, ya que no habían hecho reservación. Foto: Fernanda Gasca

Silao, Guanajuato.- Personas que llegaron este domingo en busca de un acceso para el Parque Jurásico Bicentenario no pudieron entrar por no haber hecho una reservación.

Las familias hicieron largas filas, pero les informaron que no podrian entrar. Foto: Fernanda Gasca.

Decenas de familias tuvieron que retirarse de las instalaciones del parque al no saber que tenían que hacer reservación.

Antes de ingresar al estacionamiento, personal del parque pregunta a los visitantes si tienen reservación, ya que de no tenerla no podrán entrar a la zona jurásica, pero sí al parque.

Muchas familias fueron regresadas, unos venían de Salvatierra y no los dejaron pasar", dijo José Tapia, visitante.

Además comentó que está habilitada una taquilla para reservaciones.

Ya lo que muchos hicimos fue hacer fila para las reservaciones, pero ya para fin de semana solo hay cupo en mayo. Entre semana sí hay", agregó.

Explicó que al hacer la reservación se les pone un horario de entrada ya que solo tienen una hora y media de acceso a los dinosaurios.

No sabíamos nada de la reservación, por eso pensamos que sería fácil el acceso, así como nosotros escuchamos muchas historias similares que no nos quedó de otra que regresarnos", finalizó.

¿Cómo puedo hacer reservación para el Parque Jurásico Bicentenario?

Si quieres disfrutar de la experiencia del Parque Jurásico Bicentenario, aquí te decimos cómo puedes hacer tu reservación de acceso.

Debes comunicarte a los teléfonos 472 723 8020 o 472 723 8017, donde será reservado tu horario de visita, ya que los visitantes sólo tienen una hora y media de acceso a la zona de dinosaurios, debido a las medidas de precaución contra el COVID.

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y cupo, pero puedes visitar esta área de lunes a viernes de 10 A.M. a 4 P.M. o los fines de semana.

Al momento de tu visita, es importante que recuerdes el uso obligatorio de cubrebocas para acceder.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?