Noticias

Niegan permiso a abuelito

Emilio Cuéllar Ventura no podrá vender dulces porque le negaron su permiso.

Por: Redaccion AM

Emilio Cuéllar Ventura, de 73 años, durante cinco años ha vendido dulces en las inmediaciones de la Ex Estación del Ferrocarril, cerca de la Casa de las Artesanías, sin embargo, en mayo pasado inspectores le solicitaron que tramitara su permiso para vender; ayer acudió a la Dirección de Fiscalización, donde le informaron que no tenía permiso porque estorbaba a los peatones.
Este es el tercer caso de queja de adultos mayores contra Fiscalización en los últimos dos meses.
El comerciante relató que hace cinco años se puso de acuerdo con el propietario de una vivienda aledaña al punto donde vende golosinas para instalar ahí su puesto, el vecino no tuvo problema y desde entonces a diario baja desde Pueblito de Rocha para hacer la vendimia.
En mayo, refirió, los inspectores le pidieron que tramitara su permiso de venta y así lo hizo, sin embargo, ayer luego de varias veces de acudir por la respuesta, finalmente le dieron la negativa, debido a que estorbaba el paso peatonal, situación que el vendedor niega rotundamente.
Esta es la tercera queja de personas de edad avanzada que llega a AM contra la Dirección de Fiscalización, por decisiones que consideran injustas.

En esta nota:
  • fiscalización

Y tú, ¿qué opinas?