Noticias

Niegan permisos

Alegan favoritismo en extensiones de bares

Por:

El bar Viejo Oeste s

El bar Viejo Oeste s

Empresarios locales denunciaron que desde hace 2 semanas la Coordinación de Fiscalización ha negado los permisos de extensión de horario a varios bares de la ciudad, lo que, aseguran, afectará la economía de varias familias.
“Desde luego afecta la economía de la gente que trabaja ahí, porque disminuye el tiempo de trabajo, y aumenta la posibilidad de que en algún momento el bar cierre”, apuntó Daniel López Mora, presidente de la Asociación de Bares.
Apuntó que Fiscalización notificó la nueva disposición a al menos 25 bares, pero “no se nos ha explicado la razón, se dice que por acuerdo del ayuntamiento, pero lo desconocemos”.
FAVORITISMOS
López Mora indicó que sólo se da extensión de horario a bares relacionados con funcionarios públicos, como el Viejo Oeste (de familiares del regidor priísta Arturo Carranza Berrones), y el bar Más (relacionado con el alcalde municipal).
“Los lugares que cierran a las 4 son el bar Más, y las razones son evidentes, el favoritismo es innegable, el Tequila, el Viejo Oeste y La Casona de Don Miguel”, los demás tienen como límite la 1 de la madrugada.
LO NIEGA
Cirilo Álvarez Morales, coordinador de Fiscalización aseguró que en su departamento no hay favoritismos y que la negativa de extensión de horario obedeció a que “se turnó un poquito fuera de control”.

En esta nota:
  • empresarios