Noticias

Niegan transportistas que camión atropelló a hombre de la tercera edad

El Consejo de Transportistas Coordinados de León señaló que ninguno de sus choferes, ni de sus camiones estuvo involucrado en el atropello de un hombre de la tercera edad.

Avatar del

Por: Redacción

Transportistas descartaron que un hombre muriera atropellado por un camión de la Línea 6. Foto: staff am.

Transportistas descartaron que un hombre muriera atropellado por un camión de la Línea 6. Foto: staff am.

León.- La tarde de este domingo trascendió que un camión de la Línea 6 había atropellado a un hombre de la tercera edad sobre el bulevar Francisco Villa, sin embargo esto fue desmentido por el Consejo de Transportistas Coordinados de León.

Mediante un comunicado de prensa, el Consejo informó que ninguno de sus choferes, ni de sus camiones estuvo involucrado en el accidente.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo y según las primeras versiones, fue un camión del transporte público el que había atropellado a la víctima; sin embargo, este hecho fue desmentido también en el reporte de Tránsito.

Los transportistas confirmaron que el reporte elaborado por el agente de Tránsito Marino Vera para el Ministerio Público detalló que en la escena resguardada en el blvd. y la calle Juana de Arco no participó ninguno de sus vehículos.

Hombre iba en su bicicleta cuando fue arrollado

A través del comunicado manifestaron el que el oficial arribó cuando la víctima aún estaba recibiendo atención médica por parte de paramédicos de Bomberos, pero que ésta ya no tenía vida.

Solicitamos una rectificación de la información para desvincular al servicio que prestamos de esta tragedia en la que no participó ninguno de nuestros operadores”, señalaron.

Asimismo, la Policía también informó que según testigos, el hombre de la tercera edad circulaba en su bicicleta debajo de la banqueta y detrás de él iba un automóvil, el cual lo atropelló y tras el accidente, el conductor huyó.

>
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?