Noticias

Niño cae de camioneta

Un niño que intentaba subirse de “mosquita”, en una camioneta, se cayó y resultó lesionado, en la comunidad de La Trinidad.

Por:

Los pap

Los pap

Un niño que intentaba subirse de “mosquita”, en una camioneta, se cayó y resultó lesionado, en la comunidad de La Trinidad.
De acuerdo a los primeros reportes, a la 1:45 de la tarde de ayer, un niño de 12 años de edad, salió de la escuela y se dirigía caminando a su casa.
En el trayecto, a la atura de la entrada a la comunidad, por el lugar pasaba una camioneta tipo Pick Up, y el niño intentó subirse a la caja para irse de “mosquita”, sin embargo, al parecer no pudo sostenerse bien y se cayó.
Quedó tendido en el pavimento y refería que sentía un fuerte dolor en la espalda y cabeza.
Alarma a sus papás
Luego de recibir la noticia, sus padres acudieron por él, en una camioneta F-150, color verde con placas de extranjeras, en la que lo colocaron en el asiento delantero. Llamaron a la Cruz Roja y a la Policía para pedir auxilio.
Hasta el lugar llegaron paramédicos para darle los primeros auxilios.
“Dice que se andaba subiendo a la parte de atrás de una camioneta y se cayó de espalda, quiero pensar que nada más lleva golpes leves según nos dice él niño”, explicó el papá a los policías.
El niño fue trasladado al Hospital General donde quedó bajo observación.

En esta nota:
  • sucesos