Noticias

Niño de 2 años se extravía en la oruga en León al no alcanzar a bajarse

Una madre viajaba con su pequeño de 2 años a bordo de una "oruga" y cuando llegaron al paradero de su destino el niño no alcanzó a bajarse.

Avatar del

Por: Redacción

Un pequeño de dos años no pudo bajarse del transporte público por lo que su madre pidió ayuda a autoridades para localizarlo. Foto: archivo.

Un pequeño de dos años no pudo bajarse del transporte público por lo que su madre pidió ayuda a autoridades para localizarlo. Foto: archivo.

León, Guanajuato.- Agentes de la Policía Municipal y Protección Civil brindaron ayuda para localizar a un menor de 2 años extraviado en el transporte público.

María Lorena, de 20 años, madre del menor acudió a las oficinas de la dirección de Protección Civil ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Mérida solicitando ayuda para buscar a su hijo que viajaba a bordo de una unidad del SIT.

La mujer comentó que viajaba a bordo del transporte público tipo 'oruga' sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de oriente a poniente, cuando bajó en el paradero de la Central Camionera pero el menor no pudo bajar de la unidad.

La madre del menor proporcionó todas las características del pequeño José Alexis, de 2 años, quien tiene cabello castaño claro, con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis blancos.

La joven madre subió al camión de la corporación y los agente realizaron un recorrido de búsqueda y a la altura del Hilario Medina fue localizado el pequeño, quien posteriormente fue entregado a sus padres.

Los oficiales le brindaron las recomendaciones para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo a los menores.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?