Noticias

Niño se atraviesa y camioneta lo avienta

El menor se soltó de la mano de su papá, corrió y atravesó sin precaución el Bulevar Euquerio Guerrero.

Por:

Esta camioneta avent

Esta camioneta avent

Una camioneta que circulaba sobre el Bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la gasolinera, aventó a un niño cuando se le soltó de la mano a su papá, corrió y se atravesó.
El conductor de la unidad al percatarse del accidente de inmediato se detuvo, bajó y con ayuda del papá levantaron al menor para llevarlo al área de urgencias del Hospital General.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 11 de la mañana, a un costado del Bulevar mencionado, caminaba Jonatán Guerrero Tapia de 8 años de edad, en compañía de su papá, ambos con domicilio en la comunidad de Cajones, los llevaba agarrado de la mano.
De repente el niño se soltó y corrió, pero no se fijó que una camioneta Dodge color blanco 2013, con tablillas de circulación GRV-54-62, conducida por quien dijo llamarse Carlos Yeres, de 58 años de edad, con domicilio en camino real a Santa Rosa, circulaba sobre la carretera despacio y lo aventó.
El conductor al darse cuenta que el menor se atravesó y quedo tendido en el suelo, se detuvo varios metros adelante, bajo de la camioneta y con la ayuda del papá de Jonatán, lo levantaron para trasladarlo al Hospital General a urgencias.
Al parecer Guerrero Tapia fue diagnosticado su estado de salud estable, sólo fue el susto y algunos raspones que sufrió a la hora del impacto.
Dos paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, se trasladaron a la zona del percance, para brindar atención prehospitalaria, pero cuando llegaron, el lesionado ya no estaba, lo habían trasladado en la camioneta con la cual fue aventado.
Un Policía Municipal junto con un elemento de Tránsito del Estado, acudió al área de emergencias del nosocomio para entrevistarse con el presunto responsable y el papá del niño afectado, para realizar su peritaje correspondiente.

En esta nota:
  • sucesos