Noticias

Niños del Hospital Pediátrico de León celebran Independencia de México con menú tricolor

Menú a la mexicana disfrutaron niños del Hospital de Especialidades Pediátrico de León este 16 de Septiembre.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

El menú que disfrutaron esta tarde los niños fue pozole y pastel tricolor. Foto: Cortesía Secretaría de Salud de Guanajuato.

El menú que disfrutaron esta tarde los niños fue pozole y pastel tricolor. Foto: Cortesía Secretaría de Salud de Guanajuato.

               

León, Guanajuato.- Hoy los niños del Hospital de Especialidades Pediátrico de León festejaron el 210 aniversario de la Independencia de México con un menú a la mexicana.

En su página de Facebook, la Secretaría de Salud de Guanajuato publicó dos fotos en donde se observa al personal del Hospital con un pastel tricolor y una charola con pozole, uno de los platillos típicos de México.

 

Menú a la mexicana para nuestros niños y niñas en el Hospital de Especialidades Pediátrico León. Festeja desde casa este 210 aniversario de la Independencia ¡Viva Guanajuato!", escribió la dependencia estatal en su red social.

Pozole, platillo típico mexicano, deleitó los paladares de los niños. Foto: Cortesía Secretaría de Salud de Guanajuato.

En la publicación varias personas reconocieron y felicitaron la labor del personal del departamento de Nutrición del Hospital de Especialidades Pediátrico de León.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?