Noticias

Niños desfilan por ONU

Cerca de 600 niños de 16 planteles educativos de preescolar participaron en el desfile anual conmemorativo de la conformación de la Organización de la

Por:

Ni

Ni

Cerca de 600 niños de 16 planteles educativos de preescolar participaron en el desfile anual conmemorativo de la conformación de la Organización de las Naciones Unidas.
Mientras el Consejo de las Naciones Unidas, en el Examen Periódico Universal a México, emitía 188 recomendaciones sobre la violencia y derechos humanos en el país, los niños de preescolares locales celebraron la conformación de la Organización.
Pese al frío y vestidos con los trajes típicos de cada región o portando banderas de lejanos países, los niños partieron de la calle Guanajuato hacia el Centro Histórico a las 9 de la mañana.
Participaron niños de los preescolares Estefanía Castañeda, Ellen Key, Juan Enrique Pestalozzi, Leona Vicario, Pedro Lascurain, Francisco López Rayón, Diego Rivera, Ignacio Pérez, Nezahualcóyotl, Moisés Sainz Garza, Jorge Cantor, Naciones Unidas, Independencia, ISSSTE, IMSS y Centro de Atención Múltiple.

En esta nota:
  • ciudad