Noticias

Niños jugaban en baldío y hallan a un hombre asesinado

Los niños jugaban en un baldío en la colonia Pedro Anaya cuando de pronto vieron el cuerpo sin vida. En esta zona ya han ocurrido varias tragedias en días pasados.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan cadáver en terreno baldío en Celaya

El cuerpo tiene notorias huellas de violencia, pero aún se ignora si son por arma de fuego o punzocortantes. FOTO: AM

El cuerpo tiene notorias huellas de violencia, pero aún se ignora si son por arma de fuego o punzocortantes. FOTO: AM

Celaya.- Nuevamente, en el baldío de la colonia Pedro María Anaya, se localizó un cadáver con huellas de violencia. En esta zona en días pasados se encontraron restos desmembrados, semienterrados y también fueron ejecutadas dos personas.

El suceso se reportó poco después de las 9 de la mañana, cuando se informó de una persona sin vida en un baldío cercano a la avenida Santa Bárbara

Agentes de la Policía Municipal fueron informados por habitantes de la zona, que el cuerpo estaba tirado en un baldío cercano a la bola del agua, posteriormente se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, para confirmar el deceso

De momento solo se sabe que es un hombre, quien a simple vista tiene huellas de violencia sin especificar si son de arma de fuego o blanca, debido a que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Niños jugaban en baldío y hallan a un hombre asesinado
En esta zona en días pasados se encontraron restos desmembrados, semienterrados y también fueron ejecutadas dos personas.

Debido a que a pocos metros se encuentra instalado un tianguis, comerciantes señalaron que desde temprano que llegaron, fueron niños que jugaban quienes localizaron el cuerpo y enseguida les avisaron a sus papás, quienes posteriormente denunciaron a la policía, aunque tardaron varias horas en llegar

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y en estos momentos trabaja la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?