Noticias

Niños roban en tienda de ropa

Dos menores robaron la caja registradora de un comercio ubicado en la avenida Juárez.

Por:

Uno de los peque

Uno de los peque

Dos niños, de alrededor 9 años de edad, robaron la caja registradora de un comercio de ropa ubicado en la avenida Juárez.
Uno de los pequeños ladrones, fue detenido por la empleada del lugar al darse cuenta que había sido distraída mientras el otro le robaba mil 200 pesos, que eran de las ventas del día.
Según a los primeros reportes alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, la empleada de una tienda de ropa ubicada en la avenida Juárez, llamó al número de Emergencias de la Policía Municipal, reportando que tenía detenido a un niño quien en compañía de otro amigo la habían robado.
De inmediato llegaron varios policías corriendo y otros a bordo de una patrulla, la cual la dejaron estacionada en la subterránea, cerca del estacionamiento Patrocinio.
Los preventivos se entrevistaron con la afectada quien les mencionó que entraron dos niños y estaban observando la ropa, uno de ellos se acercó a la ropa la cual estaba en la entrada de la tienda y comenzó a preguntar los precios de varias prendas.
Mientras uno detraía a la trabajadora, el otro se quedó en el interior y se dirigió a la caja registradora de donde tomó alrededor de mil 200 pesos, los cuales eran de ventas del día.

En esta nota:
  • sucesos