Noticias

Nishikawa ofrece 150 plazas

La empresa ofrece un total de 150 plazas para trabajar en su planta instalada dentro del Puerto Interior.

Por:

Hasta ayer hab

Hasta ayer hab

Un total de 150 plazas ofrece Nishikawa Cooper para trabajar en su planta instalada dentro del Puerto Interior, según comentaron representantes de la empresa japonesa, que ayer entrevistaron a 40 capitalinos interesados en ocupar alguna vacante.
“Inicialmente se ofertan 150 plazas pero esta cifra aumentará de acuerdo a los programas que se abran y buscaremos trabajadores en varias partes del estado, aquí vamos a regresar próximamente, de hecho ya hemos venido en otras ocasiones y en la actualidad 20 personas de la capital ya trabajan con nosotros”, dijo Juan Carlos Chávez , representante de la oficina de Recursos Humanos.
De las 40 personas que ayer fueron entrevistadas en las oficinas de la Dirección del Empleo del Gobierno del Estado, serán elegidas las que cumplan con el perfil.
Por otra parte, la empresa Pirelli, fabricante de llantas, ratifica que el próximo viernes tendrá una reunión de reclutamiento en la calle de Galarza 8, donde se ubica la Dirección del Empleo.
Los puestos que se ofertan son para operadores de producción; los documentos que deben presentar los interesados son: certificado de secundaria, acta de nacimiento y credencial del IFE; la empresa requiere 3 meses de experiencia como mínimo, ser mayor de 23 años y disponibilidad para rolar turnos; los solicitantes pueden ser hombres o mujeres.

En esta nota:
  • empleo