Noticias

No alcanza a llegar al hospital y nace su bebé en auto familiar

Yolanda Geraldine dio a luz a su bebita en el auto de sus padres, no alcanzaron a llegar al Hospital Materno Infantil.

Avatar del

Por: Redacción

El nacimiento de la bebé fue sobre la avenida Independencia. Foto: Staff am.

El nacimiento de la bebé fue sobre la avenida Independencia. Foto: Staff am.

Irapuato.- Esta mañana, una mujer de 24 años dio a luz a su bebé en el auto de sus padres, luego que sufriera contracciones y no alcanzara a llegar al hospital.

Los hechos se dieron en la avenida Independencia, a la altura de la gasera, ubicada en la colonia Reforma Agraria.

Los papás de la joven ayudaron en las labores de parto. Foto: Staff am.

En punto de las 9:30 de la mañana, al Centro de Comunicaciones de Irapuato(CECOM) llegó un reporte donde se indicaba que una embarazada iba en un auto particular Saturn color arena, la cual tenía la fuente rota y se estaba dando a luz.

Los escolta Policía Municipal

Por este motivo, se solicitó el apoyo de una unidad de Policía Municipal, para abrirle el paso, y así poder llegar al Hospital Materno Infantil, donde se pretendía que diera a luz, en un principio.

Los papás de la joven, que la acompañaron en todo momento, al ver que no resistió más, se orillaron sobre la avenida Independencia y apoyaron a su hija en las labores de parto.

Luego de algunos minutos, una ambulancia de Protección Civil, llegó al lugar de los hechos, y los paramédicos cortaron el cordón umbilical y los trasladaron al hospital.

Ambas están estables

Los papás de la mujer, indicaron a los elementos de la Policía, que éste era su tercer hijo, la primera bebita.

Al llegar los paramédicos, cortaron el cordón umbilical y dieron atención a ambas. Más tarde las llevaron al Hospital Materno Infantil. Foto: Staff am.

Más tarde las autoridades informaron que tanto la joven, de nombre Yolanda Gerladine, y su bebé habían arribado al Hospital Materno infantil y se encontraban estables de salud.

En esta nota:

Comentarios