Noticias

No alcanzó a frenar a tiempo

Un hombre que intentaba cruzar la calle Padre Belauzarán, fue atropellado por un motociclista.

Por:

El motociclista no tra

El motociclista no tra

Un hombre que intentaba cruzar la calle Padre Belauzarán, fue atropellado por un motociclista.
El hombre resultó con una lesión en el pie izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital en un vehículo particular que pasaba por el lugar, propiedad de un amigo del motociclista.
Aproximadamente a la 1:40 de la tarde de ayer, Raúl Cuevas Moreno, de 62 años, vecino del callejón El Saucillo, junto con su esposa intentaba cruza la calle.
Al parecer no alcanzó a ver que se aproximaba una motocicleta negra, conducida por quien dijo llamarse Álvaro Daniel Tapia, de 25 años, quien iba a recoger a una niña de la escuela.
Según el motociclista, no pudo frenar a tiempo porque se le atravesó un camión urbano y un auto, ambos provocaron que perdiera la visibilidad y no vio que la pareja intentaba cruzar, fue entonces que arrolló al hombre, quien resultó con una lesión en el pie.
El reporte fue atendido por policías municipales y viales, quienes solicitaron una ambulancia pero como no llegaba, el motociclista pidió ayuda a un conocido que pasaba por el lugar en un Chevy guinda para que llevara al lesionado a recibir atención médica.

En esta nota: