Noticias

No habrá en la capital nueva clínica del IMSS

Guanajuato no tendrá una nueva clínica, esto de acuerdo con un documento firmado por el Director de Prestaciones Médicas del IMSS.

Por:

El ciudadano mostr

El ciudadano mostr

Guanajuato no tendrá una nueva clínica del IMSS, esto de acuerdo con un documento firmado por el Director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), enviado al ciudadano Miguel Ángel Chacón Chavira, quien desde 2011 comenzó una serie de solicitudes al IMSS para mejorar las condiciones de las clínicas existentes, o bien construir una nueva.
En el oficio número 0952 1761200/000120, de la Dirección de prestaciones médicas del IMSS, signado por el titular del área, y del cual AM tiene copia, se redacta que “no es factible construir el hospital que solicita”, esto como respuesta a las constantes peticiones que ha hecho el ciudadano.
En párrafos superiores el documento cita que el 5 de febrero y el 26 de marzo del presente año, Chacón Chavira presentó dos escritos en la Oficialía de Partes Reforma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En esta nota:
  • imss