Noticias

No hay quien administre el nuevo Parque Urbano de Celaya

Todavía no existen disposiciones sobre los costos de acceso al Parque y Teatro de la Ciudad, así como del estacionamiento y baños públicos. 

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

En el Municipio deberán hacer mesas de trabajo para poder tener claridad en cuestión de cobros y administración. Foto: Mauricio Ortiz

En el Municipio deberán hacer mesas de trabajo para poder tener claridad en cuestión de cobros y administración. Foto: Mauricio Ortiz

Celaya.- Hasta ayer al Ayuntamiento de ayer no se les había planteado alguna propuesta sobre cuál sería la entidad o dependencia que llevará la administración del nuevo Parque Urbano, así lo dio a conocer la regidora y presidenta de la comisión de cultura, deporte, recreación y atención a la juventud Mónica Delgado.

Estaré pendiente del seguimiento al mismo, ya que por su naturaleza yo podría suponer o presumir que sería cultura, por lo que estaré pendiente de las mesas de trabajo que nos convoque la alcaldesa”, señaló la regidora independiente.

Externó que es importante resaltar que tampoco hay disposiciones administrativas como por ejemplo el acceso a los baños, acceso al estacionamiento, al mismo Parque o incluso un monto de renta del espacio o el Teatro.

No existe al día de hoy en el municipio y seguimos trabajando con las disposiciones administrativas del 2019, ya que la propuesta que se planteó para este año no fue aprobada, y en el documento si venían disposiciones administrativas para el Parque Urbano, pero no se veía asignado el Parque Urbano a alguna dependencia, estaba directamente asignado al municipio”, señaló.

Por lo que declaró que se deberán hacer mesas de trabajo con el municipio y poder tener claridad en cuestión de cobros y administración.

Finalmente será un espacio que traerá cultura, será incluyente con los juegos que tiene, hay que celebrar que tenemos estos espacios y regular su adminsitraciòn,cuanto antes para darle el uso y los celayenses puedan disfrutar de esto, claro, cuando los semáforos y la pandemia no s lo permitan” finalizó.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • CELAYA
  • PARQUE URBANO
  • TEATRO DE LA CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?